miércoles, 3 de agosto de 2011

EL CAMINO A CASA.



No sé cómo expresar lo vivido estos días pasados y hoy mismo. Han sido dos años de inactividad en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llenos de dolor, alegrías falsas, hipocresía.



He intentado seguir con mi fe fuera de la Iglesia y las reuniones, pero al tiempo he querido agradar a gente que no cree o no vive como nosotros esa realidad que sólo conoces si la sientes en tu corazón.



Yo estoy muy "tocada" en mi espíritu y lloro por cualquier cosa.



Siento el amor de Dios en mi vida. la Abundancia que tengo y que mis quejas por lo que no tengo es algo que debería dejarlo. Es injusto por mi parte ser egoísta cuando tengo desde siempre el amor de Dios.



Espero poder expresar en este blog únicamente para escribir sobre la Iglesia mormona... Y lo digo a mucha honra, que ya es hora de volver definitivamente pues en noviembre hace veinticinco años que tomé la decisión de bautizarme, y tener ya mis objetivos claros de tener todo lo que me falta y caminar hacia el Templo de Madrid. ¡Pero me faltan tantas cosas por tener y tanto por recorrer!



Pero soy feliz.



¡Qué tonta he sido estos dos años queriendo entrar en un grupo que se mueve por unos motivos tan distintos a los míos! Al final; tras tanta farsa terminas por explotar como un globo hinchado demasiado.



Ahora estoy camino de casa.






Marian García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario