sábado, 5 de noviembre de 2011

LA NOCHE DE HOGAR EN SOLEDAD.







La Noche de Hogar que se hace en familia de normal y en lunes; en mi caso en soledad al ser la único miembro de mi familia SUD y hoy en sábado aprovechando que no están mis padres.





Es un poco triste pero edifica por otra parte pues te tienes que buscar los temas tú sola; los himnos y que sepas la música.





No hay actividad o juego. Tal vez, reflexión sobre el tema elegido.





Yo me guío por el libro Principios del Evangelio y he comenzado de nuevo por el principio buscando en las Escrituras los pasajes citados aunque ya se diga lo que pone. Eso es bueno para agilizar mi búsqueda de las citas. Pero tener una biblia con señalizaciones no hace más fácil la búsqueda pues está tan nueva que las hojas están todavía muy pegadas. Y saber donde está cada cita del triple también es algo difícil si no sabes el orden y la concordancia del final es más abundante que los capítulos.





Sin embargo, no tiene precio sentir tras la oración del final que Dios te está acompañando en esta soledad y que tu Noche de Hogar sin familia sí estás acompañada de quien siempre está a tu lado: tu Hermano Mayor y el Espíritu Santo para confirmar su presencia.





Es una experiencia inolvidable y muy enriquecedora.










Marian García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario