domingo, 5 de febrero de 2012

Volviendo tras mucho tiempo de nuevo al camino.







Tal vez es demasiado tiempo sin escribir, pero no sin sentir que cuando he necesitado a mi Hermano Mayor, ahí ha estado.





Cada vez me doy cuenta más de que es el Hermano Mayor de todos y que puedes creer en diferentes formas de religión y darle diferentes nombres; pero es siempre Él mismo: Jesucristo.





En estos tiempos de dolor tanto por amor terrenal, dudas sobre mi situación económica- que ha mejorado algo-, me he visto acompañada sin que yo le llamase.





No sé si he hablado de la Revelación Personal, pero a veces sin pedir nada me ha venido la respuesta a preguntas que me volvían loca.





Reconozco que soy muy de pensar mucho y muy introspectiva y de carácter reflexivo y tristón cuando no veo salida; pero los cambios en los últimos tiempos a un carácter más positivo por mi locura por el libro EL SECRETO me ha ayudado a ver que no tengo derecho a quejarme.





En el estudio del pensamiento positivo he descubierto que la mayoría de lo que dicen esos libros y otros sólo hace falta buscarlo en las Escrituras.





Jesús dio unas pautas para que no fuésemos prisioneros del pasado ni del futuro, porque si vives del pasado no progresas de la misma forma que si no te centras en sembrar en el presente no habrá cosecha en el futuro. Y de lo que siembres será tu cosecha.





Hace tiempo que no me sentía tan cerca de Dios como ahora.





A veces tenemos que meditar y meternos dentro de nosotros mismos y reflexionar sobre qué vida estamos construyendo.





¡Que Dios nos bendiga a tod@s seamos o no cristianos!





Todos somos hijos e hijas de Dios.










Marian García.





No hay comentarios:

Publicar un comentario